Vila-real especial Fernando Machancoses 18-10-20




Vila-real especial Fernando Machancoses.

Interesante tarde se preveia venir en Vila-real. La empresa Montauro apostó fuerte para el especial de  Fernando Machancoses. Pintaba que iba a ser una de las mejores tardes vistas en lo que va de feria y así fue. Los animales del ganadero de Cheste no defraudaron.

Comenzó la tarde con la vaca Moruna que trabajó los obstáculos y tuvo transmisión en los quiebros y rodadas. Sevillana, la segunda en salir, fue fuerte a las rodadas y quiebros y en uno de ellos prendió al chico pegándole una fuerte paliza sin consecuencias. 
Seguidamente este chico le pegó un quiebro, de los que se suele decir de 10, los aficionados la despidieron con una gran ovación. 

La tercera vaca que salió fue Policía que trabajó bien los aparatos.
Siguió la tarde y turno para Bordador, acudió a los quiebros y remató fuerte en los palos, muy buena actuación.
Después del toro, salió la estrella de la ganadería, Millonaria, trabajó la pirámide y se adueñó de la plaza pidiendo guerra, pocos fueron los que se atrevieron con ella. Ovación al ser encerrada, gran actuación para el recuerdo. 

Monetaria y Picarilla estuvieron a gran nivel, tal y como nos tienen acostumbrados.

Pastelero realizó dos buenos saltos con peligro al banco, se levantó en el cono y pegó fuerte en barrotes, buena actuación de este toro. 

Pesetera cumplió trabajando bien la pirámide. Escopetilla también, con rapidez en la pirámide y en los recortes, además de un quiebro que le dieron donde se entregó con fuerza.

El último macho de la tarde, Argentino, siguió el mismo nivel que sus hermanos. Demostró nobleza y clase en sus embestidas, trabajó bien el cono y llegó hasta el final en los quiebros que se le realizaron. 

El penúltimo animal en salir fue Malacara, que acudió fuerte a las rodadas y quiebros y ya para terminar el festejo, se dio suelta a la vaca Cortijera que trabajó la pirámide. 

Dar la enhorabuena a la ganadería de Fernando Machancoses por la gran tarde que nos hizo pasar, tarde para el recuerdo.









































 

Comentarios

Entradas populares