Ganaderia hermanos monferrer 7-2-18

Hoy nos desplazamos a una ganaderia joven y con mucho exito en el 2017 y este año 2018 viene fuerte para ellos despues de tantos exitos cosechados, mucha suerte para esta temporada a los hermanos monferrer y como no darles las gracias por el trato recibido siempre que acudo a su casa.
 En la finca “Casa Benedicto”, dentro del término municipal de Formiche alto, pastan las reses de los hermanos Monferrer.
La ganadería que hoy regentan los hermanos Raúl y Dani Monferrer se fundó en el año 2004 cuando su padre compró los derechos y el hierro que por aquél entonces tenía Doña TeresaDoménech, hermana de Jaume Doménech. A partir de ese momento se van incorporando progresivamente lotes de vacas procedentes de hierros como El RuiseñorHermanos MaylinApolinar Soriano y del propio Jaume Doménech, añadiéndole a esto sementales de los Hermanos Orero “Lecris”.En el año 2007  un importante lote de animales a la ganadería de Valeriano Ene de Longares (Zaragoza) y, tras la desaparición de la ganadería Vitorás, se hace con toros destacados como RatónCarboneroComandante o Polvorilla, marcados con el hierro navarro de Juan José Laparte, así como con los toros Caín o el nº 313 de Santos Zapatería “Chusma”, también de Navarra. En este momento también se adquieren varios animales al ganadero navarro Anastasio Antón.Recientemente, los hermanos Monferrer han adquirido dos lotes para refrescar el ganado, uno de ellos a la ganadería alicantina de La Paloma, y otro a los Hermanos Benavent de Quatretonda (Valencia), compuesto por vacas y un toro.










































Comentarios

Entradas populares