Sagunto La Paloma 18-7-21

 Entretenida tarde de La Paloma en Sagunto


Buen ambiente en Sagunto para presenciar el festejo de hoy con la ganadería LA PALOMA desde Jalón (Alicante), en su conjunto cumplieron las de Paloma sobresaliendo las vacas "Bailaora" y "Carcelera". 


Abría la tarde "Morada"-26, playera de cuerna, muy en el tipo de la casa, salió fuerte con muchos pies queriéndolo todo, hizo hilo llegando hasta palos, subió a la pirámide en repetidas ocasiones y dejó un buen detalle en el cono. "Bailaora"-16 fue de lo mejor de la tarde, tuvo transmisión en cada una de sus acometidas, apretó mucho a a las rodadas, trabajó bien el banco, vibrante actuación, fue ovacionada. "Bailarina"-29, en su línea, peligro sordo, con genio y buscando en barrotes a la espera del fallo, no acabó de romper. "Carcelera"-17, vaca joven, se entregó a todo durante los primeros minutos, muy rematadora, brilló en el cono queriendo hacer presa, actuación de más a menos, cumplió.


Con el toro bajó el listón de la tarde, "Curioso"-45 poco tuvo que destacar, "Directora"-35, bien presentada, astifina y seria, cumplió sin más, lo mejor un ajustado quiebro. Cerraba la tarde "Duquesa"-33, hija de la famosa Duquesa, bonita, lucera, se mostró voluntariosa, animal joven que derrochó nobleza al quiebro.

Texto: Javier Arán.




















Comentarios

Entradas populares