Onda toros de Celestino Cuadri, Santiago Domecq, Veiga Teixeira y Jandilla 23-10-19

El miércoles 23 de octubre continuaban los festejos de la Fira d'Onda 2019. A las 12h se realizó un encierro y una prueba de vacas de Germán Vidal que ofrecieron un buen juego. A continuación la A.C.T Celestino Cuadri de Onda exhibía a "Mentiroso" n.6 g.4 de la divisa onubense de Cuadri, serio, imponente y muy bien presentado, astado que dejó detalles en su exhibición pero se fue viniendo a menos, destacó una rodada de Paco Pino y un quiebro de Maik. 

Por la tarde en primer lugar salió de toriles "Refinado" n.11 g.3 de Santiago Domecq patrocinado por la Peña Ti-K, castaño chorreado y muy entipado, toro que tuvo movilidad y duración cumpliendo con creces con su cometido, seguidamente la Pañuelito Verde desencajonó a "Comunicado" n.621 g.5 del hierro portugués de Veiga Teixeira, un torazo, muy serio y armado, este tuvo una salida un tanto fría pero luego fue a más teniendo genio en sus acometidas y propiciando varios arreones peligrosos, mantuvo el interés.

Por ultimo "Orgulloso" n.50 g.5 de Jandilla de la peña Recorte salió mermado físicamente de toriles, siendo encerrado con rapidez.
Crónica - Javier arán , Aficionypasionporeltoro.blogspot.com





















Comentarios

Entradas populares