La Pobla de Farnals playa Especial Fernando Machancoses

Domingo 14 de julio tarde fea pero con bastante afluencia de publico para ver el especial de Fernando unos de los ganaderos con mas auje del momento. Primeramente se realizó un concurso de recortes para los niños que es una gran manera de fomentar la afición, luego arrancó la tarde con la seria vaca Favorita que tuvo movilidad pero le faltó algo mas de faena en los cacharros. Seguidamente salió Carasol, este veterano capón realizó una buena actuación, dio la cara y trabajo muy bien la piramide el banco y la tijera.
Seguidamente salió una vaca la cual fue la mejor de la tarde brava y muy trabajadora, salto varias veces la tijera el banco y el tablao siempre con peligro, la piramide la subió y la bajo con muchas ganas y garra. luego salió un toro el cual tuvo movilidad y algun detalle.
Ventanilla fue la siguiente, seria y muy brava puso las cosas claras desde el principio, realizó una gran subida a la piramide y trabajo la tijera. Despues se soltó al capón Clavellino, que trabajo todo con muchisima facilidad y repetidas veces.
Cafetera le siguió, derroto varias veces y trabajo bien sobretodo la tijera, a continuacion salió billetero el cual empezó frio pero se fue calentando y llego a lanzarse con mucho peligro varias veces a la piramide. 
Cerro la tarde colchonera que dio la cara y trabajo muy seria. (Cronica Pedro Frances)















Comentarios

Entradas populares